Sorteo 1er aniversario!! Ya tenemos ganadora

Bueno, ya tenemos ganadora!!!
El sorteo de la ONCE de ayer lunes 28 de noviembre dio el número 39471, con lo que las dos últimas cifras el 71.
Como teníamos 14 participantes, he seguido otorgando números en orden ascendente, hasta llegar al 71, con lo que cada una teníais 6 participaciones:
Issa
1
Issa
15
Issa
29
Issa
43
Issa
57
Issa
71
Loiro TV
2
Loiro TV
16
Loiro TV
30
Loiro TV
44
Loiro TV
58
Loiro TV
72
Xisca
3
Xisca
17
Xisca
31
Xisca
45
Xisca
59
Xisca
73
Ana
4
Ana
18
Ana
32
Ana
46
Ana
60
Ana
74
MiniA
5
MiniA
19
MiniA
33
MiniA
47
MiniA
61
MiniA
75
Malu
6
Malu
20
Malu
34
Malu
48
Malu
62
Malu
76
Jes
7
Jes
21
Jes
35
Jes
49
Jes
63
Jes
77
Margarita
8
Margarita
22
Margarita
36
Margarita
50
Margarita
64
Margarita
78
Estela
9
Estela
23
Estela
37
Estela
51
Estela
65
Estela
79
Makoki
10
Makoki
24
Makoki
38
Makoki
52
Makoki
66
Makoki
80
Asun
11
Asun
25
Asun
39
Asun
53
Asun
67
Asun
81
Amparo
12
Amparo
26
Amparo
40
Amparo
54
Amparo
68
Amparo
82
Marlo
13
Marlo
27
Marlo
41
Marlo
55
Marlo
69
Marlo
83
Moni
14
Moni
28
Moni
42
Moni
56
Moni
70
Moni
84

Con lo que la ganadora del concurso del 1er aniversario es ISSA!!
Enhorabuena!! Nos pondremos en contacto contigo para que nos des tu dirección y hacerte llegar tu regalo!!
Muchas gracias por participar a tod@as y suerte para la próxima!!

**********************************************
Hola tod@s!
Klaudisseny cumple su primer año, y para ello estamos organizando un sorteo!! Que se debe hacer para participar? Muy fácil, sólo tienes que cumplir los siguientes requisitos:

- 1. Suscribirte a nuestro blog si todavía no lo has hecho!! Como puedes hacerlo? En la parte derecha del blog, puedes encontrar el apartado de seguidores y hacer clic en "Participar en este sitio" y introducir tu dirección de correo electrónico para seguir mi blog.

- 2. Buscarnos en facebook, y hacer clic en "Me gusta" en nuestra página.

- 3. Dejar un comentario en este post sobre que te parece nuestro sorteo!


Debes cumplir los tres requisitos para poder participar, es importante que tengas esto en cuenta!

Se otorgará un número a cada participante, numerándolo por orden de comentarios en el post. Es decir, si eres el primero en comentar este post, tendrás el número 01, y así sucesivamente!
Como se decidirá el ganador? muy fácil!! Si tus dos números coinciden con los dos últimos números del ganador del sorteo de la ONCE del día 28 de noviembre de 2011, este broche es tuyo!!!


Nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar a tu dirección postal el premio!
Si los dos números no coincidieran con ningún participante, seguiriamos contando en orden ascendente para encontar a nuestro ganador!!

El día 25 de noviembre quedará cerrado el sorteo, así que date prisa!! El día 30 publicaremos nuestro ganador!!
Mucha suerte a tod@s!!


16 comentarios:

  1. Em sembla moooolt bona idea! I crec que ja m'he guanyat el meu número... petonets! :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que llegues muy lejos! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero participar!! Os acabo de conocer y hacéis cosas muy chukas!
    Xisca ROtger
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me apunto.
    Mi nick es ANA
    y en FB es Anamariearl
    http://anamariearl.blogspot.com
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me encanta todo!!! broches, anillos, pendientes, etc!!
    Un beso a la diseñadora!!!

    ResponderEliminar
  6. hola !! Me parece una idea genial !! Malu

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial! Jes

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!
    Yo acabo de descubrir vuestro blog y creo que sería muy imteresante tener cualquiera de vuestras creaciones!!!!
    Gracias por el sorteo y un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy buena idea!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Nos apuntamos!
    Creo que teneis cosas muy originales y me encantaría ganar alguna de ellas ;)

    Somos seguidores, hemos dado a "me gusta" en facebook, somos Makoki Designs.

    Nuestro blog es makokidesigns.blogspot.com por si quereis pasaros, también estamos de sorteo. Y por último os dejamos nuestro correo:
    makoki-18@hotmail.com

    Gracias! A ver si hay suerte! =)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapos, que que nos parece vuestro sorteo 1º Aniversario?, pues que un año da para mucho y basta ver vuestro trabajo, es una pasada. Que nos encanta que compartáis vuestro trabajo porque es chulísimo y nos hemos enamorado de unas cuantas de vuestras piezas, incluido este precioso monster ;). Así que apuntad a los megustaloquehaces para que intente venirse a la roqueta como el otro a ver si tiene suerte.
    Ya nos tenéis como seguidores en vuestro blog y en facebook, como Asun y Asunción García Sánchez, la chica de los megustaloquehaces. Mi correo: yayi1974@gmail.com
    Un saludo, feliz semana y mucha suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  12. Que te puedo decir que tus creaciones son la caña de España!!!!!! muaaaaaak AMPARO desde Ibiza ;D

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!!
    Acabo de descubrirte y sin duda alguna lo que más me gustan son tus broches!!!!! me encanta en serio...así que sin duda alguna me apunto y a ver si gano algo jajaja.

    pd: yo tambien estoy haciendo un concurso, me encantaría que te apuntaras :D

    http://www.marlofadas.com/2011/11/concurso-en-marlo.html

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta todo, los pendientes, broches, anillos y la diseñadora ya ni te explico!!!! Eres un sol y haces cosas preciosas!!! Muuuuuua

    ResponderEliminar
  15. Jo trobo a faltar les tardes de dijous en que portaves l'arsenal a l'oficina, snif, snif...... a veure si tinc sort i em toca el segon concurs! Jejejeje..... Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Issa quina sort. Felicitats. Per ser la 2ª guanyadora.
    Ayer mismo me llegó el precioso brochecito desde Bolsilandia y me encanta. Gracias Klaudisseny por compartir vuestro trabajo ;).

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)