Good news

¡Hola a tod@s!

Después de algún tiempo desconectada totalmente de cualquier trabajo creativo, vuelvo a conectar con el mundo real, y debo decir, cargada de energías positivas.

Tengo algunas ideas nuevas, novedades varias, y traigo algunos post interesantes para dar un poco de vida a esto que hace tiempo que estaba olvidado.

Voy a seguir con mi mundo de creatividad, y voy a añadirle un poco de diversidad, a ver cuál es el resultado. No sólo voy a hablar de mis cositas, sino que voy a hablar de todo aquello que me resulte interesante de compartir de cualquier tema relacionado con la creatividad y el diseño, cocina, ideas decorativas, bebes, moda, sorteos… y un largo etcétera.

No os puedo adelantar más, sólo que permanezcáis atent@s a mis siguientes post cargados de cosas positivas.

Bye bye hasta otro ratito ;) 
klau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir la tuya :)