Vinilos decorativos molones


Hoy os voy a presentar un par de páginas de vinilos que vale la pena visitar, tanto por el buen servicio, como por la originalidad de sus diseños.

El primero de ellos, es Chispum,  su página web www.chispum.com. Tienen gran variedad de vinilos, muy originales y de diferentes tamaños.






Son vinilos de autor, los autores que colaboran con Chispum con propuestas y colecciones exclusivas son diseñadores, ilustradores y artistas internacionales de primera línea. 

Chispum colabora en exposiciones, eventos, Workshops, Conciertos ilustrados y Colaboraciones especiales con organizaciones sin ánimo de lucro.


Podemos encontrar Chispum en cualquiera de sus puntos de venta, en facebook y en twitter.

Te lo envían a casa en menos de una semana, perfectamente embalado para que lo coloques donde más te guste. La colocación es fácil, lo digo por experiencia, y los diseños muy originales para habitaciones de bebé o en algún rincón donde queramos dar un poco de vida.


Yo me dejé llevar por los vinilos infantiles, y se me hizo realmente complicado escoger uno :)
                          


Otra marca de vinilos realmente interesante y original es Hommu, podréis encontrarlos en http://www.hommu.com.

La filosofía de Hommu es ofrecer un poco de aire fresco en forma de detalles decorativos y herramientas para vuestra propia creación. Mensajes y conceptos que nos identifiquen y nos hagan sentir bien, que nos arranquen una sonrisa sea el día que sea.




En Hommu también trabajan únicamente con proveedores que producen siguiendo criterios de sostenibilidad con el medio ambiente y responsabilidad social, algo también muy importante.




También podemos personalizar los vinilos que nos ofrecen y hacer un diseño adecuado a nuestras necesidades.

Hommu cuenta con tiendas en España, aunque también se pueden realizar pedidos a través de su página web.

Podeis estar en contacto con sus novedades a través de su blog, facebook i twitter

1 comentario:

  1. Muy bonitos los de chispum. A mí también me gustan los diseños de vinilos infantiles de LokoLoko, sobre todo algunos modelos de texto para zonas concretas.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)