Cajitas molonas más grandes


Después del éxito de las cajitas pequeñas (uiiii que guayyy), he decidido presentaros la segunda tanda de cajitas, está vez un poco más grandes.

Son cajitas especiales y diferentes para creaciones propias, sólo falta ponerles cualquier adorno (ya que no necesitan mucho porque son muy monas), y ya teneis vuestro diseño envuelto en una cajita con mucho glamour. Yo he optado por adornarlas con unas floretas de fieltro y un lacito, también disponibles en mi tienda, pero quedan estupendamente con cualquier cosa, flores de ganchillo, unas mariposas de goma eva, un lazo...lo que queráis.







Igual que las cajitas pequeñas se venden desmontadas, pero con unas instrucciones muy claras de como montarlas, para que no de pie a confusiones. (¡ná, en menos de 2 minutos las tenéis montadas!).


Se envían con instrucciones de montaje

Bien, si alguien le interesan estas cajitas o le apetece darse una vueltita por mi tienda, podéis visitarla aquí. Os recuerdo también que para pedidos al por mayor os podéis poner en contacto conmigo en klaudisseny@gmail.com.

Avanzo que próximamente traeré nuevos materiales muy muy chulos, seguir atentos.

¡¡¡Feliz fin de semana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir la tuya :)