San Valentín

¡Hola a tod@s!

Todo y no ser una gran amante de esta fiesta, lo confieso, siempre me gusta chafardear ideas para hacer alguna cosita manual, es gratis, y no incita al consumismo ferviente de estos días :)

Es simplemente un detalle, una señal de que nos acordamos que es un día dedicado al amor, y ¡porque no! utilizar nuestra creatividad y ingenio para sorprender a la media naranjita con algo.

Desde un corazón hecho de papel con una servilleta, olvidado en cualquier lugar de la casa, si es rojo pasión o rosa chicle depende de cada uno.


Como hacerlo aquí



Una tarjeta hecha con amor con algún mensaje original, de aquello que normalmente no decimos, simplemente porque sí, una frase que recoja un resumen de lo que sentimos, ¿porque no?.


Como hacerlo lo podrás ver aquí



Unas galletas hechas con todo nuestro amor, con forma de corazoncitos o cualquier otra forma, el objetivo es que se note que están hechas con amor, y que esconden un mensaje escondido, un mensaje amoroso. Teneis una buena receta aquí.

La foto es de aquí

O unos cuadros sencillos pero superchulos y originales para este día, un poco de decoración de San Valentín, un poco de música de la vuestra, una copita de vino blanco, unas velitas aromáticas, una cena romanticona en casa para dos...que más puedes necesitar....


La foto es de aquí


Ya tenéis algunas ideas para hacer de este día amoroso algo especial, sin tener que gastar un duro, que no es necesario para demostrar que quieres a alguien.

Bye Bye : *****

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir la tuya :)