Sorteo de nuevo (ya tenemos ganadora)

¡¡Ya tenemos ganadora!!

Ya tenemos ganadora del primer sorteo de klaudisseny del 2013 y es....tatatata...ASUN de megustaloquehaces. Podeis ver el resultado aquí

Sólo espero que te guste el broche y que lo disfrutes.
Permaneced atentas porque proximamente organizaremos otro sorteo pero con una nueva colección muy  original... no adelanto más que luego todo se sabe... :)

------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola a tod@s!

¡¡Hoy empezamos el día con una muy buena noticia!! Estamos de sorteo, sí sí, de sorteo. Ha pasado ya algún tiempo desde el primero, y pensé que hacía tiempo que no sorteaba algo bien chulo para mis seguidores, así que me decidí.



Os tenéis que pasar por la web de tacones y bolsos: Aquí y seguir las instrucciones.

Es fácil y rápido, no os llevará más de 5 minutos y podréis ganar un brochecito muy mono como el de la foto.

Llevo años detrás de todo esto, y ahora tengo la oportunidad de intentar mejorarlo, con todo mi esfuerzo, mis ganas, mi tiempo...con todo eso y mucho más. Así que esto es un premio para quien me sigue y me lee, que os aseguro que pongo todo mi esfuerzo para que cada día sea mejor,... :)

Espero que os guste, ya que lo he hecho con todo mi love para vosotras, para las que estáis ahí pase el tiempo que pase.

Un besín y suerteeee ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir la tuya :)