Tu banner conmigo

Hola,

Si acabas de empezar, tienes una tienda, quieres darte a conocer y no sabes como...se lo que cuesta hacerte un hueco, yo también estoy en ello, así que podemos ayudarnos mutuamente. Siempre se empieza desde el principio, como con todo, y poco a poco estoy segura que todos podemos conseguir lo que nos propongamos. Sólo es cuestión de paciencia y constancia, ¿no?




Si quieres empezar colocando tu banner en mi blog, yo encantada, es muy fácil y no te costará nada. Sólo haremos un intercambio, así el beneficio será por duplicado.

Para ello necesitaré lo siguiente: envíame un e-mail a klaudisseny@gmail.com con tu banner de 100 alto x 200 de ancho, tu web o blog y lo que haces o vendes. Lo necesito todo todito.

Tan pronto como pueda me pondré en contacto contigo y cerraremos el trato, ¿te parece?

Es más, si no te aclaras con photoshop, freehand y otros programas, si no tienes a nadie conocido que se apañe con el diseño y te pueda hacer el banner, si has preguntado por ahí y te cuesta una pasta hacerte cualquier cosa de diseño... ¡tengo la solución a tu problema! ¡¡Yo te lo hago!! 

Si quieres tener un banner para disponer de él y poder utilizarlo para darte a conocer en otras páginas, yo te lo hago, con todo el mimo y amor que pueda :) Es fácil y rápido, haz clic en el link de más abajo, donde pone "quiero un banner superchulo para mi". El precio es muy asequible, 8 euros, no está mal ¿no? esto te da la oportunidad de tener algo que hace tiempo que esperabas tener algún día.

Una vez recibido me pondré en contacto contigo, y te pediré toda la información necesaria para poder hacer un banner lo más personalizado posible. Tendrás que pensar exactamente que necesitas, y intentar explicármelo en unas lineas. Aquí tienesun ejemplo:




La compra del banner incluye dos diseños diferentes (del cual deberás escoger uno), y dos modificaciones permitidas. Es decir, que antes de pedirme una modificación debes estar realmente segura de lo que me vas a pedir, ya que sólo tienes 2. Te entregaré tu banner en tamaño 100x200px en diferentes formatos para que puedas utilizarlo como y cuando quieras.

Pondré todo mi conocimiento y mi creatividad a trabajar y llegaremos a hacer algo muy adecuado a ti y a tu gusto. ¿Te apetece?
¡Ale! Anímate


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir la tuya :)