Yo, yo misma y mi blog


Esta soy yo. De momento sólo pretendo aprovechar el tiempo que tengo en conseguir algo bonito, algo que me guste, y de momento esto lo es.


Soy bastante autodidacta, me gusta mucho aprender cosas por mi cuenta, y lo intento lo intento hasta que doy con ello...así que siempre estoy dispuesta a aprender algo nuevo.Lo que creo de verdad de la buena, es que si no lo intentas, nunca sabrás si podrías haberlo hecho.

Este es mi blog, donde intento poner orden en todas mis ideas. Hablo de todo lo que me gusta, aporto ideas DIY y tutoriales, y muestro mis materiales, ya que siempre estoy buscando y creando cosas bonitas para todos los que como yo nos dedicamos al handmade.

Además saco de vez en cuando (últimamente más de vez en cuando de lo habitual) una colección limitada de algo que se me ocurre que puede gustar, algo exclusivo diseñado y hecho por mi :).

Esto es lo mio, esto es lo que pretendo, y esto es lo que ocupa mi mente últimamente.
Pasen y vean, y si tienes algo que aportar, algo que decir, algo que comentar, algo que sugerir...por favor, házlo. Te estaré esperando. 

1 comentario:

Gracias por decir la tuya :)