Blog para emprendedores - Superyuppies

¡Hola!

Siguiendo en mi linea de buscar blogs y textos que me den un empujón y me hagan reflexionar sobre mis proyectos, hoy presento un blog muy molón para emprendedores valientes se llama Superyuppies.

La verdad que me he repasado el blog de arriba a abajo unas cuantas veces buscando informaciones que me sirven, y mucho, para conocer y investigar sobre el mundo de los "miniempresarios". Digo mini, porque quizás sólo estas en el inicio, en la meta de salida y estas preparando mogollón de cosas para ponerlas en marcha próximamente.





Pues bien, este blog es para ti, si estas empezando, si no sabes como montar un blog, como manejarte con una tienda online, como conseguir más visitas en tu red social, ... si quieres saber todo eso y más, pásate, vale la pena, de verdad de la buena.




También pues suscribirte y te avisan por mail cuando publican algún post, útil cuando vas todos los días de bólido y no te da tiempo a nada, almenos estás avisada y ya encontrarás un ratito para leer :).

Además si eres mujer y emprendedora, también puedes formar parte de Emprender en Femenino, un espacio común donde todas pueden decir la suya y debatir sobre temas de interés común.

En su blog también encontraras algunos otros servicios que puede que te sirvan para tu proyecto, como talleres online, diseño a miniprecios, gestoría low cost,... todo orientado a los superyuppies con mini o maxi empresas.

Si te ha gustado el post, espero encantada tus comentarios.

:* besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir la tuya :)