Cajitas de fieltro DIY

¡Hola!

Ya estamos a mitad de semana y que rápido pasan los días ¿no?, ya se ha acabado febrero y ni me he enterado...

Hoy vengo cargada de ideas positivas y buenrollete, no se porque, pero me prefiero así :) 

Aquí os presento unas cajitas superchulas hechas con fieltro de colores, ¿a que son monísimas?




En las fotos están presentadas en fieltro, pero si queréis hacer inventos creo que también podrían hacerse con otros materiales como tela un poco gruesa o cartón. El montaje es bien fácil y rápido, sólo necesitas pegamento, tijeras y fieltro, puedes ver la manualidad completa aquí. 

Recomiendo que el fieltro sea de unos 2mm, más grueso será complicado de manejar, y más fino quedará una caja muy frágil y no tendrá consistencia.




Las cajitas quedan estupendas ya sea para guardar cosas en tu escritorio o para envolver algún regalito,  siempre queda mejor aquello que podemos hacer nosotras mismas, y esta caja quedará genial.


Las instrucciones de montaje y más fotos las podréis encontrar aquí .

Espero que os guste, feliz mitad de semana :)

4 comentarios:

  1. Buenas quiero hacer estas cajitas para el cumple de mi hija, pero tengo una duda, si la caja mide 27 cm ¿cuánto tiene que medir la tapa?. Gracias y enhorabuena por estas ideas tan estupendas.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues en la plantilla de la tapa sale la base de unos 8.25 centímetros, en cambio la base del cuerpo de la caja son 7.62.

    Las medidas son de la base, teniendo en cuenta que luego tienes que añadir las medidas de la altura de la caja y la altura de la tapa.

    Si quieres hacer la caja de 27 cm de base, tendrás que darle a la tapa un poquito más, unos 5-7 milímetros por cada lado.

    Espero haberte ayudado :)

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)