Corto, pego y coloreo - Renuevo la shop


Ya es viernes, ya tenemos la primavera aquí y ya alargan los días un poquito más...mmm ¿huele a calorcito no?

Como estoy muy de flores y colores decidí hace unos días remodelar toda la tienda y en ello estoy :). Me paso el día fotografiando  los nuevos productos para poderlos presentar y ponerlos prontito a la venta en la tienda (gracias cuñi :*). Parece que no pero las cosas pequeñas llevan su tiempo.

Además, otra buena noticia, hasta el  28 de marzo hay un descuento especial de primavera en mi tienda del 12% en todos los productos, podéis pasar y verlo aquí.  Os pongo algunos ejemplos.









Así que este es el resumen semanal, que estoy venga que corta y pega, y deseando ver el resultado final.

Espero que os haya gustado, ¡¡feliz fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir la tuya :)