Ñaaam... Nina's Cakes

¡Feliz lunesssss!

Hoy os presento una de mis tiendas favoritas de Reus se llama Nina's Cakes y tienen de toooooodo para creaciones culinarias diversas :).

Cada vez que paso por delante de esta tienda me paso un buen rato en el escaparate observando las tartas que tienen expuestas, ¡son lo más! Me encantan...

Es una de aquellas cosas que me gustan, por la creatividad que tienen sus trabajos, y como siempre, me gusta compartir todo lo que me gusta :). 




Es una tienda re-bonita donde puedes encontrar absolutamente de todo para cocina creativa, y si no se te da bien la cocina, también puedes encargar lo que quieras, magdalenas, tartas, galletas...para cualquier celebración. He probado sus magdalenas y os aseguro que nunca he comido nada igual, buenisisimas.








Además, también tienen una amplia gama de productos sin gluten, lo cual me gusta mucho, ya que no siempre es fácil encontrar repostería apta para intolerancias alimenticias. 

Si quieres comprar aquí tienes su web, puedes encargar de todo, también los tienes en facebook si quieres admirar sus trabajos, así también te puedes enterar de los cursos que imparten que son una maravilla.





Todo un lujo para las papilas gustativas y para los ingeniosos de la cocina, yo soy una de ellas, y me vuelvo loca con sus productos. Así me salieron las primeras galletas con productos de nina's cakes.

Espero que os haya gustado esta dulce entrada del blog :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir la tuya :)