Nueva tienda en Etsy

¡Hola a tod@s!

Hoy os presento mi nueva tienda en Etsy. De momento está todavía con pocas cositas, pero ya está abierta i disponible para poder comprar cualquier material.

Por otro lado también informaros que ahora pertenezco al club "Spanish Craft Revolution" y me hace mucha ilusión.






Tengo algunos nuevos productos que os van a encantar y que estoy ansiosa por presentarlos, sólo os puedo adelantar que entramos en el mundo washi tape... y no os voy a adelantar más que es sorpresa :)

Por otro lado ya estoy maquinando mi nueva colección limitada, para primavera-verano, muy diferente a lo que hasta ahora os tenía acostumbradas, pero que creo os va a sorprender, o ¡almenos eso espero!.

Como siempre, lo estoy haciendo con todo mi amor y con todo mi cariño for you :D

Me despido hasta el lunes, después de una semana bien lluviosa, a ver si mejoramos para la próxima. ¡¡Feliz fin de semana!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir la tuya :)