Recursos gráficos para vuestros blogs

¡Hola!

Buenos lunes a todos, es un rollo-día, lo se... pero si no existiera el lunes no tendríamos tantas ganas de que fuera viernes, ¿no creéis?

Hoy os traigo una página con recursos para vuestros blogs, la encontré hace unos días y ya he hecho algunos trabajillos con este nuevo material. 

La web en cuestión se llama dafont. En ella podréis encontrar muchas fuentes para todos los gustos, y descargarlas libremente para vuestros trabajos, algunas de ellas son chulísimas. 

A mi me han servido para hacer alguno de mis banners o títulos, hay mucho material y si eres un fan de las fuentes aquí encontraras de todo.

Explican claramente como instalarlas en el caso que no estés familiarizada/o con el tema, es fácil y puedes conseguir un efecto sorprendente sólo con este detallito.

Aquí te dejo un ejemplo de algunas de las fuentes que tienen disponibles para descargar:





¡Feliz lunes!

2 comentarios:

  1. Que gracia, yo la descubrí hace unas semanas, que casualidad :) y la verdad es que sí, tiene una de fuentes...es un vicio, me descargué muchísimas jejeje. Un besico!

    ResponderEliminar
  2. me alegro compartir fuentes contigo :) otro besico de vuelta!!

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)