¿Sueñas con trabajar para ti?

¡Hola a tod@s!

Llevo algún tiempo un poco liadilla, intento publicar algo nuevo cada semana pero entre unas cosas y otras... bueno, que no paro. No se si hago bien si hago mal, lo que sí se es que lo podría hacer bastante mejor. A veces pienso, si en un futuro podré dedicarme a esto o no, o que será de mi dentro de unos años..en fin..

Hace unos días que ando detrás de un blog que me tiene enganchada, me encanta. La forma de escribir, los artículos, las reflexiones...me gustan, me transmiten un buenrollete, y en parte tienen tanta razón. Me está haciendo descubrir ciertas cosas, y también me ha hecho cambiar de opinión en algunas otras.

El blog en cuestión se llama Oye Deb!, si tienes ganas de trabajar para ti misma, si quieres saber que hacer en un futuro próximo, si realmente eres emprendedora, si te puedes ganar la vida con tu trabajo, etc. ese es tu blog.





Yo me suscribí a su newsletter hace unos días, lo recomiendo. De momento voy leyendo artículos de meses anteriores que tienen mucha chicha, así que cada día intento encontrar el momento para darle un vistazo.

Para mi sobretodo es importante la opinión de los seguidores en sus artículos, me ha demostrado que no soy ni una friqui, ni una loca ni nada de eso. Es más, ahora se que soy normal, y que formo parte de ese grupo de personas que creen que pueden ganarse la vida en un futuro con algo que salga de ellos mismos. Eso creo.
Os recomiendo que os paséis por su web y le echéis un vistazo si su lema va con vosotras:

Si sueñas con
trabajar para ti,
descubrir tu talento,
ser más feliz
cambiar el mundo,
has llegado a casa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir la tuya :)