¡Washi tape a tope!

Viernes y cargada de energias, ¡¡porque viene el finde!! Y cargada también de materiales nuevos nuevos. Como ya dije, entro en el mundo washi tape, o "guachi teip" como dicen algunas de mis amigas :). El nombre da igual, y las enganchadas a esta moda saben perfectamente de que hablo, ¿o no?.

Aquí os cuelgo fotos de algunos modelos que me han llegado, pero hay otros tantos que están por llegar, y ya estoy deseando verlos para hacer fotos y colgarlos rápidamente.







Estos son un ejemplo de topos, que me encantan, pero hay algunos otros que también os gustarán.

Pronto estarán disponibles en mi tienda, y es más, saldrán a un superprecio de 1,80€ la unidad, ¿que? ¿No esta mal no? Los rollos tienen 10 metros y 1,5cm de ancho.

La semana que viene espero poder presentaros más materiales diferentes  y originales, como siempre, con mucho love :).

¡¡Feliz finde!!




5 comentarios:

  1. Wonderful post...I like your blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  2. Hi Nessa! ^_^
    Thanks for your comment!
    You can follow me on bloglovin!
    What' s your blog?

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos 'guachi teip'!! Ya están disponibles en tu tienda? Has recibido algunos más? Con ganas de guachiteipear... ;)
    MiniA

    ResponderEliminar
  4. Que chuli me encantan los washi haber si me animo a pedirte unos besitos

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)