Ya están a la venta los materiales más molones

¡Hola!

Viernes de fiesta y yo sigo por aquí, no falto a mi cita  :)

Por fin tengo la tienda remodelada del todo, parece que esto empieza a funcionar, ¡que ganas tenía!

Esta semana traigo varias cosas que os van a gustar, por un lado los washis más molones del mundo mundial y con un precio que no os vais a poder resistir :) los encontrareis aquí.








Por otro lado, también traigo bases de anillo que se habían agotado y que me habías pedido en alguna ocasión, pues bien, ya están en la tienda disponibles en varios colores y medidas. También tengo los cabujones de cristal, por si queréis rellenarlos con fotografías, que también quedan muy bien.







Y también llegan mis bolitas de fieltro en diferentes colores de 2cm de diámetro, que también estaban agotadas. Hechas a mano con lana 100%, y disponibles en packs de 25, 50 o 100. 





La semana que viene os presentaré mis otros artículos que están por llegar y que os van a encantar.

¡¡Feliz finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir la tuya :)