5 proyectos para Sant Jordi - Puntos de libro DIY

La semana pasada colgué un post de  proyectos DIY para hacer rosas eternas, en relación con la festividad de Sant Jordi que se celebra el día 23 de abril en Cataluña

Como ya explique consiste en el intercambio de rosas y libros entre enamorados, aunque ya cada vez menos se tiene en cuenta el enamoramiento. Me explico, que simplemente es un detalle entre hombres y mujeres, a madres, padres, hermanos, compañeros, amigas, así, ¡a lo loco! :D

Así que continuo con mi objetivo de facilitar la tarea y de paso ponerle un toque más "Do it yourself" como a mi me gusta. Si no leíste el post de rosas eternas lo puedes ver aquí.

Esta semana traigo 5 proyectos para hacer puntos de libro caseros, para adornar los libros que vamos a regalar, ¿os apetece? los hay para todos los gustos así que puedes escoger el que más te interese ;)

El primero que os traigo es fácil y diver para hacer con los peques, si no tienes washi tape y quieres uno bien chuli piruli tengo uno perfecto en mi tienda, solamente para ti :)

Con este DIY sólo necesitas washi tape de diferentes colores y un rotulador negro, bueno, y un poco de gracia para poner un mensaje que quede bien.




El proyecto entero aquí



Con este otro proyecto, baratito baratito, sólo necesitamos un folio de color y un poco de maña en doblar papel. Si regalas el libro con bookmark amoroso incluido, mejor que mejor.

Instrucciones y fotos de aquí





Con este otro proyecto quiero fomentar las actividades con los peques de la casa, todo y que con los anteriores también se puede hacer, este está dedicado especialmente a ellos, para que pinten libremente y dejen volar su creatividad. Podéis descargar el dibujo aquí y ver el tutorial entero aquí.



Vamos a por el cuarto, este es de nivel de paciencia elevado, aviso :) Si quieres ver las instrucciones de como hacer estos pomposos marcadores lo puedes ver aquí, y luego puedes extender la aplicación del pompon a otros proyectos,...ahí lo dejo.





 Y por último, otro proyecto que necesita de nivel de paciencia elevado, y máquina de coser, esa gran desconocida para muchas (dentro de las que me incluyo). También quedan muy bonitos y si ya dominas la máquina de coser, pues fácil también, ya que sólo tienes que coser los círculos de fieltro y listo.

El tutorial entero aquí


Y como me caes bien voy a poner otro proyecto de regalo, así porque me apetece. Va de fieltro, porque me encanta, y puedes hacer prácticamente de todo. Necesitas un poco de gracia y maña, y clips, fieltro y aguja y hilo para coser.


Más fotos y tutorial aquí

 Si te atreves a que publique tus proyectos envíame las fotos a klaudisseny@gmail.com.

¡Feliz miércoles!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir la tuya :)