5 proyectos para Sant Jordi - Rosas eternas

¡Hola!

Nos vamos acercando poco a poco a la Diada de Sant Jordi, patrón de Cataluña que se celebra el 23 de abril. Es una fiesta tradicional en la cual los enamorados se intercambian una rosa  y un libro, ¡viva el amor!

Debo decir, como siempre un poco rancia hacía el consumismo, que esos días el precio de las rosas se multiplica considerablemente, así que el DIY de hoy va de rosas que perduren para siempre, ¿es mejor no?

Aquí os presento algunos proyectos para hacer vuestras rosas, son ideas que cada una puede aplicar como más guste :)

¡Vamos a por el primer proyecto! Esta rosa está hecha y cosida con fieltro rojo para forrar clips para el pelo. Os voy a decir que la manualidad es un poco complicada, pero si tienes tiempo y ganas queda muy resultona.

La manualidad entera está aquí





El segundo DIY es muy sencillito, que podéis realizar con vuestros nenes o nenas cercanos, ya que no implica ensuciarse y lo pueden hacer ellos mismos. Está hecha de cartulina y sólo consiste en recortar y pegar, nada más, os dejo debajo el enlace.


La manualidad entera aquí





Este otro proyecto se hace con fieltro de dos colores, aunque también se puede hacer con un solo color. Digamos que es muy parecido al anterior, pero hecho con fieltro que también queda muy bien, ¡tu elijes!




El proyecto es de aquí


Esta otra esta hecha con papel de seda que podéis comprar en cualquier papelería y con cartulina verde. También se puede realizar con niños y estarán la mar de contentos de haberlo hecho ellos mismos, lo podéis ver aquí.









Y la última  aplicable como más te guste, muy sencillita pero resultona. En el ejemplo lo han utilizado para hacer adornos pequeños, pero también se puede aplicar a broches o pulseras, podéis probar :) El proyecto entero aquí.









Hasta aquí los DIY de hoy, que tenéis un montón para probar. Si pones en práctica alguno de estos proyectos y quieres salir aquí, enviarme un email a klaudisseny@gmail.com con fotos y las colgaré encantada.

¡Feliz miércoles!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir la tuya :)