Bolsitas handmade con love y nuevas pegatinas

Por fin es viernes...¡¡bieeen!! pasan las semanas rápido rápido, a veces me da la sensación que ni las veo, ¿sólo me pasa a mi?

Vengo con algunas novedades, sólo algunas, pero que espero que os gusten, como siempre.

Primero, que ya tengo lista mi tienda en Etsy, pero lista del todo, la puedes visitar aquí si te apetece echar un vistazo. 

Segundo, sigo con mi nuevo proyecto que presentaré en breve, y que espero tenerlo listo para la feria Minipop que se celebra en junio. Sólo se que estará cargada de buen rollo, que sera original, diferente, y que estoy buscando los mejores materiales y haciendo pruebas para conseguir algo perfecto, perfecto para mi (no a todo el mundo le gustará, así que para mi será perfecta, para el resto ya veremos :D).

Y por último, traigo dos materiales nuevos para mis tiendas, por un lado unas bolsitas de plástico superchulis para guardar lo que quieras, pero para dejar claro que lo has hecho tu mismita. Se venden en packs de 20 unidades. Vienen decoradas con las letras 'Handmade' y con puntilla blanca en la parte inferior, además tienen cierre adhesivo. Las puedes comprar aquí.







También traigo unas pegatinas muy monas para cerrar cajas, sobres o para decorar tus proyectos de scrapbooking...vamos, lo que te apetezca hacer con ellas. Llegan en diferentes colores pastel, turquesa, amarillo, o rosa y también en fucsia. Se venden por hojas de 10 unidades y todos los diseños son distintos, podrás encontrarlas aquí.






Bueeeeeno, hasta aquí todo por hoy.

Espero que tengáis un buen finde, y como siempre, si queréis intercambio de banners poneros en contacto conmigo aquí.

¡Feliz fin de semana :) !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir la tuya :)