Lámparas de Origami, ¿has visto algo así?

Ya estamos otra vez en el inicio de la semana, y como no, con cada lunes os traigo algo que me gusta. Siempre intento llenar la mañana del lunes con un poco de luz, que es un día en general poco agraciado, pobre lunes :(

Dando vueltas por la red encontré estas lámparas hechas con Origami que me dejaron ojiplática (palabra que no está en la RAE pero que me encanta :D). La de arte y gente apañada que hay por el mundo. Mi experiencia con el papel es escasa, y digamos que tengo más bien poca gracia doblando el papel, así que nunca he intentado hacer ni un misero avión, seguro que no volaría. (o volaría un poco para hacer después un aterrizaje forzoso, jijiji).

El Origami es todo un mundo, lo que no pensaba encontrarme es un elemento de decoración del hogar hecho de papel y con tanta gracia.







Los autores de esta maravilla de complemento del hogar son holandeses, Nellianna y Kenneth, y trabajan en el Estudio Snowpuppe, donde buscan la unión entre el papel y la luz, dando como resultado estas preciosas lámparas.











Si quieres visitar su tienda, puedes hacerlo aquí. También puedes seguirlos en facebook o en pinterest.

Espero que te haya gustado tanto como a mi :)

Hasta el miércoles.



2 comentarios:

  1. Hola guapa, muchas gracias por participar en mi primer linky party
    per justo en este momento estaba por cerrar esa edicion ya que esta la segunda desde hoy mismo, esta es antigua. Besitos espero que te apuntes a la nueva.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismito me acabo de apuntar a la 2a edición! Muchas gracias por visitarme y muchos éxitos para tu proyecto que es genial.
    Un besin

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)