Nuevos packs de materiales y sorteo con Pelusas Factory

¡Hola a todos!

Traigo algunas noticias interesantes :)

Aviso y anuncio que tenemos sorteo a la vista, de momento sólo puedo adelantar que los productos son de Pelusas Factory. Si queréis echar un vistazo aquí veréis las cosas tan monas que hacen :). 

La fecha y las condiciones están por decidir, así que para saberlo tendréis que seguir atentas a mis post porque muy pronto anunciaremos el sorteo.




Otra nueva noticia es que voy a ofrecer paquetes más grandes de cada producto, para los compradores que necesiten más cantidades. Después de ver algunas de las necesidades más comunes he decidido ofertar más, así que ahora vais a poder comprar paquetes más grandes. A ver si de esta manera sale más a cuenta el tema del envío, ya que siempre es complicado optimizar los gastos de correos.

Por ejemplo, se pueden comprar 50 piezas de pendientes vacíos para resina o camafeos, o 80 piezas variadas de packaging personalizable o 50 mariposas de fieltro para proyectos de scrapbooking, así, ¡a lo grande! ^_^










Esto es todo por hoy, ya que no puedo adelantar nada más de momento :P

No te pierdas el post del lunes que os presento a una artista holandesa con buena mano para el origami y una aplicación un tanto curiosa.

Hasta el lunes, espero tus comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir la tuya :)