¡Post sobre mi en mamajosefa y próxima feria Minipop!


¡Hola a tod@s!

Hoy no traigo materiales porque me falta la cámara y la historia es muuuuy larga, así que me limitaré a explicaros algunas novedades.

Por un lado que salimos en Mamajosefa,¡bieeeeen! me han hecho un post chulísimo que podéis ver aquí. La semana que viene sabréis quien es Mamajosefa, pero de mientras podéis echar un vistazo al post ;).


Por otro lado, como ya he anunciado por facebook y twitter, próximamente se celebra en Tarragona la feria Minipop, una feria dedicada a que niños y adultos disfruten juntos de diversas actividades, música en directo, talleres, etc. Este año se organiza la tercera edición, y estará situada entre el paseo de las palmeras y el serrallo los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio. 







Dentro de MiniPop este año se incluye una pequeña exposición de artesanos que presentaran sus creaciones y donde se podrán comprar productos hechos totalmente a mano. 

Este espacio lleva el nombre de Minicrafts y estará dedicada a toda la cultura DIY tan de moda ahora, el "hazlo tu mismo". Klaudisseny va a estar entre los Minicrafts (bieeeen, yupiii!!), con una nueva colección y con sus materiales, apoyando la cultura DIY por supuesto. 






Si quieres pasarte para disfrutar de un día en familia o comprar o pasear o chafardear que artesanos expondrán sus creaciones en la feria de minicrafts, ya puedes comprar la entradas aquí. La feria estará instalada del 31 de mayo al 1 de junio y como cada año, estoy segura de que va a ser todo un exitazo.

También puedes enterarte de todas las novedades en la web del festival aquí, y en twitterfacebook.


Espero veros por ahí a todos o a la mayoría.

¡Feliz finde!


1 comentario:

  1. Qué buenas noticias!! ya pasó la feria, esperamos que fuera un éxito! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)