Quiero colorear mi café


Hoy traigo un DIY taaaan chuli, es uno de los que más me ha gustado cuando lo he visto.

Tampoco es que sea nada del otro mundo, pero es fácil de hacer y queda genial. 

La utilizaremos para diferenciar nuestra taza de café, para poner un poco de color en nuestra mesa de trabajo, y para darle un toque de alegría a este mundo nuestro que últimamente está tan gris, ¿te gusta la idea?  Pues ya sabes, manos a la obra :)









Los ingredientes, unos trocitos de fieltro, y una maquina de coser. ¿Poquita cosa no?





Si te atreves a hacerlo y a mandármelo lo colgaré en este post para demostrarle a todos que es bien fácil.

!Feliz jueves!




4 comentarios:

  1. Nos encanta. En cuanto tengamos un ratito nos ponemos a ello ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si yo también me pongo! jijij
      Un bsin!

      Eliminar
  2. Claudia que buenas ideas muestras en tu blog , me ha encantado
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angelica por tu visita!
      Me alegro que te guste!
      Un besin

      Eliminar

Gracias por decir la tuya :)