Tenemos nueva acompañante :)

¡Hola!


Hoy quiero presentaros un blog que me gusta mucho muchísimo, y además un nuevo colaborador, dos en uno :).


Estoy contenta de presentaros a Verónica, diseñadora gráfica desde hace casi 10 años y fundadora de http://www.mamajosefa.es/.


Mama Josefa


La historia de Mamá Josefa comenzó con los primeros pasos de su hijo Hernán, ya que fue el momento en el que decidió montar el estudio en casa y lanzarse a la aventura con la creación de Mama Josefa. El nombre es un tributo a su madre y sus dos abuelas que las 3 se llamaban Josefa.


Mamá Josefa, está especializada en imagen corporativa y le acompaña el objetivo de acercar el diseño al bolsillo pequeño. Ha confeccionado una tarifa de precios Low Cost asequibles a todos los bolsillos y a principios de 2013 lanzó su Galería de Premade Logos. Se trata de una colección de imágenes diseñadas con el objetivo de convertirse en logotipos de pequeñas empresas o artesanos por muy-muy poco: Podéis verlo aquí.

La idea es fanática porque si todavía estas empezando y quieres tener un logotipo para tu empresa bonito como el que más, tienes una oportunidad para poder hacerlo a un precio superasequible, ¡echa un vistazo!

A principios de 2013 lanzó una colección de Láminas para enmarcar con diseños frescos y mensajes positivos, después han venido las tazas y las Tote Bag que pueden adquirirse en su shop de Etsy. Aquí os pongo algunos ejemplos de sus diseños.







También podemos encontrar otros trabajos de diseño personalizado como diseños para blogs, invitaciones de boda personalizadas, trípticos, láminas, carteles... en fin, cualquier cosa de diseño gráfico que se te antoje, y siempre hecho con mucho love, porsupuesto.




Si queréis saber más sobre ella aquí tenéis toda la información:


Como he dicho, contenta de dar la noticia de una nueva acompañante y una superartista, bienvenida Verónica:)


Hasta el miércoles




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir la tuya :)