Una caja de luz casera

¡Hola!

Después de varias investigaciones y pruebas, me he dado cuenta de la importancia de una buena foto. En la venta de materiales o productos handmade, como es mi caso, puedo decir que el 50% que influye en la venta de un producto es la fotografía, y es cierto.





Cambia mucho tener una buena galería de productos superbien organizados, con su precio adecuado, su foto estupenda y una buena descripción de lo que se se vende. Creo que es muy importante, y en ello estoy cada día para conseguir mejores resultados, la cuestión es aprender y corregir si es necesario.

A parte de realizar las fotos con una buena cámara, es importante que tengan la máxima luz posible, ya sea por flash, por focos, o luz natural, la cuestión es que este bien iluminada y quedará una fotografía clara y limpia del producto que se quiere vender.

Leyendo algunos post del club al que pertenezco "Spnish craft revolution", me encontré con este artículo sobre como realizar una caja de luz sencilla para nuestros trabajos. Es adecuada principalmente para objetos pequeños que puedan caber dentro de la caja.

Si os gusta la idea, y queréis saber más, también podéis buscar en youtube más vídeos sobre como hacer una caja de luz y encontrareis otras opciones.

Espero que os haya gustado, y que os ayude a hacer buenas fotos de vuestros productos para un éxito asegurado :).

Aquí podeis ver algun ejemplo de fotos hechas por mi con luz natural, vereis que el efecto es algo diferente al de la caja de luz, pero también puede servir.





1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus consejos! son de gran ayuda para todos los que andamos un poco pez en este mundo blogger

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)