12 proyectos DIY con washi tape

¡Hola!

Miércoles y hoy toca:




Ya hace tiempo que iba detrás de un post con 12 proyectos con washi tape, porque tengo que reconocer que me encanta, es increíble lo que se puede hacer con un poquito de celo de colores :) 

Así que os dejo varias ideas que he recogido, estoy segura que encontréis la ocasión para ponerlo en práctica. 

Debajo de las fotos se encuentra la descripción del proyecto y pinchando encima os llevará a la página original donde está el tutorial.







4. Como transformar un vaso en jarrón con un poco de washi
5. Como decorar palillos para comida china 
6. Transforma tu ordenador y dale un toque de color


7. Haz tus pinzas de la ropa originales
8. Un portavelas de un tarro de conservas
9. Decora la pared de tu escritorio con muy poco



10. ¿Tienes una fiesta? Decora la mesa con washi tape
11. Porta velas de colores y reciclados
12. Chinchetas originales para colgar tus fotos



Hasta aquí el DIY de hoy inspirado en washi tape. Sólo recordaros que podéis encontrar washi tape en mi tienda de dawanda o etsy, hay más de 10 modelos distintos, pasate pronto.

El viernes nos leemos, te espero en los comentarios :)

6 comentarios:

  1. soy washitapeadicta!!!!
    Últimamente me ha dado por washitapearlo todo, dentro de poco le voy a poner washi hasta a la perra...jajajaja

    Voy a echar un vistazo a todos los enlaces, que seguro que saco más ideas!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a ver! Si te animas me envías las fotos y las publicamos! Es un recurso muy recurrente, a mi también me encanta!
      Gracias por pasarte guapa!!

      Eliminar
  2. quante idee carine, grazie!

    arrivo dal Linky Party di LOLA
    http://ipasticcididani.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. i'm here from the link party. New follower. your blog is great!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for following, hope you like it! kissss

      Eliminar

Gracias por decir la tuya :)