12 proyectos DIY para envolver


El otro día pensando en como decorar un regalito que tenía que hacer, pensé en maneras originales de envolver, para hacerlo más original. Empecé a buscar algunas ideas por internet y me encontré con varias opciones para decorar el regalo y además hacerlo yo misma.

Siempre busco las opciones más fáciles, no por nada, pero tengo un punto algo TORPE, así que si me lío mucho al final me acaba quedando un churro, y no es difícil :)

Así que aquí os dejo algunas ideas de como podemos hacer decoraciones con envoltorios, como hacer cajas o como adornar un soso papel de envolver que siempre le daremos un toque 'nuestro', y como siempre fácil fácil.





Empecemos por lo más fácil, si tienes que entregar una carta y quieres hacerte el sobre y la decoración tu misma tenemos algunas ideas. Escoge un papel o cartulina bonita y ¡manos a la obra!


Tutorial sobre muy fàcil aquí

Tutorial para hacer sobre kraft aquí


También puedes necesitar hacer una caja para guardar tu regalo, quedará mucho más personalizado. Puedes escoger varias medidas o bien puedes adaptar el diseño a la medida que te interese dependiendo de lo que tengas que envolver.
Aquí te dejo algunos proyectos con cajas de diferentes diseños.


Tutorial caja de bombones

Tutorial caja de cerillas



Tutorial caja con cartulina o papel de regalo

Una vez hecha tu caja o tu sobre, vas a necesitar envolver o decorar tu regalo. Sólo falta el útlimo toque final para personalizarlo a tu manera, aquí tienes algunas ideas.


Cerrar el sobre con unos corazones, tutorial aquí


Haz tus propias etiquetas con cajas de cereales, miralo aquí


Puedes decorarlo con washi tape, mira aquí

Puedes comprar las etiquetas aquí, y decorarlas así

Si has comprado mis cajitas, puedes decorarlas como aquí


Puedes darle un toque moderno como aquí


Espero que os haya gustado los 12 proyectos DIY para envolver, y como siempre, si alguien se anima a enviarme sus proyectos estaré encantada de compartirlos.

¡Feliz miércoles!




4 comentarios:

  1. Wowww, me encantan, me quedo siguiendote. Bss

    lauclads.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lauclads!! Tu también haces cosas geniales! un besin

      Eliminar
  2. Hola!! Tienes un premio en mi blog, si te apetece pasate a recogerlo

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay¡¡
      Muchisimas gracias por el detalle guapa! me encanta! Me quedo siguiendote, un besote :)

      Eliminar

Gracias por decir la tuya :)