¿Cómo quieres que sea tu día? - DIY para bodas



Esa es la pregunta que todas nos hacemos antes de empezar a preparar un bodorrio ¿como quiero que sea mi día? Desde el minuto cero que empiezas a prepararla te vienen una lluvia de ideas que no sabes ni por donde empezar, porque son taaaantas cosas que tienes que pensar, y además quieres que quede taaaaaaaaan divina de la muerte que es complicado.

He reunido algunas ideas que he visto por la red chulas chulas. La intención es ayudaros a completar algo que tengáis en mente. Espero que os sirva de ayuda :)

Empecemos por el tema decoración. Si te casas al aire libre o en el mismo restaurante y tienes la oportunidad de decorar las sillas esta es una idea sencilla que te aguantará en buenas condiciones hasta el final de la ceremonia. A veces las flores naturales se tienen que montar con algo de antelación y corre el peligro de que se pongan feas. Con esta original idea no tendríamos ese problema.


De aquí la foto


Esta otra idea de decoración de las copas viene con tutorial incluido para hacerlo una mismita. Es muy fácil de hacer, y puedes utilizarlo en casa en los brindis de los días antes y los días después del gran día.


Tutotial aquí

Para los centros de mesa, si quieres poner decoración original tienes estas dos ideas, un jarrón con corchos que me parece muy acertada la combinación. Si quieres utilizar flores, puedes decorar la mesa con girasoles que son preciosos o macetas con cualquier tipo de flor que también quedará genial.


Foto de aquí

Foto de aquí

Foto de aquí
Foto de aquí


Otra idea de decoración más casera y que puede hacer una misma, decorar las mesas con flores de papel, o colocar guirnaldas. Podéis echar un vistazo a los tutoriales que encontrareis pinchando debajo de cada foto, y también os recomiendo dar un paseo por este blog que tiene muy buenas ideas para chicas apañadas.


Tutorial aquí

Tutorial aquí


Tutorial aquí

Tutorial aquí

El tema regalos es otro mundo. Creo que es una de las cosas más difíciles de escoger ¿a que sí?, aquí tenéis una idea de como disponerlos, el regalo en sí ya es cosa vuestra.



Foto de aquí

Para la distribución de mesas tenemos ésta idea con cartelitos sujetos con chinchetas o tubitos de cristal con mensaje oculto, práctico, fácil y ocurrente, ¿no?


Foto de aquí
                                       
Foto de aquí


Si dispones de un rincón con una mesa puedes hacer un 'Rincón con dulzura' donde cada uno se sirva...¡esta idea me encaaaaaaanta!



Las fotos son de aquí

 Y si quieres, también puedes hacer un rincón de la fruta, que también quedará divinamente.



Fotos de aquí y también de aquí

Para el pelo he encontrado este tutorial que es genial, tanto para la novia como para las invitadas, te puedes hacer un complemento ideal en un flis.

Tutorial aquí

Para el ramo he encontrado estas flores que son muy llamativas y diferentes, la idea me ha encantado, porque no deja de ser delicado pero a la vez con un toque atrevido que queda espectacular.


La foto de aquí


Espero que os sirva para darle forma a vuestros pensamientos.

Un beso y hasta el viernes :)



2 comentarios:

  1. HOLA VENGO DEL LINKY PARTY SIGUIENDO LA PROPUESTA DE CONOCER AMIGOS Y VISITARNOS PARA ENRIQUECER CONOCIMIENTOS Y COMPARTIR.
    ME QUEDO COMO SEGUIDORA.
    TE ESPERO POR EL MIO.

    lujanfraix.blogspot.com

    ES MI BLOG PRINCIPAL.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!
    Muchas gracias por visitarme Lujan, me alegra tenerte aquí! Me paso por tu bog enseguida :)

    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)