Ganadora del sorteo de Pelusas Factory

¡Hola hola!

Hoy empezamos el lunes con una buena noticia, y es que ya tenemos a la ganadora del sorteo de Pelusas Factory.

El sorteo se ha realizado con sorteados con 13 números y un premio, como ya detalle el sábado en la tabla que podéis ver aquí. 

La ganadora se lleva un colgante y un broche estilo vintage muy originales y hechos con mucho love por parte de Pelusas Factory :)








Bien, no me enrollo más la ganadora del sorteo es........... titititititi ..........MALU MARTÍN (aplausos varios)

Esperamos que la galardonada se ponga en contacto conmigo cuanto antes para enviarle los preciosos complementos rápido para su casa ¡bieeeeen!

Podéis ver los resultados del sorteo aquí.

Agradezco mucho la colaboración a Pelusas Factory por cedernos sus diseños y a todas las participantes por interesarse por nosotros, me encanta organizar sorteos y aún más que la gente se apunte :D

Os espero el miércoles con el DIY de la semana :)

Besos


1 comentario:

  1. Hola! Acabo de conocer tu blog y quiero invitarte al Carrusel de Blogs Nº 2 que se celebra en mi blog! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)