Ideas para photocall en bodas :)

Viernessss bieeeeen!!!

Se que más de una o uno va  pensar que se me va la pinza, de hecho se me va muchas veces en mi vida...así que la gente que me conoce ya lo sabe y no se asusta :)  Va de bodas....

Hoy traigo un nuevo producto que me apetecía un montón tener, ratatatatta......¡¡¡un pack de complementos para photocall  de bodas!!! 

Me explico, son complementos de cartulina ambientados en el tema bodas para darle un toque diferente a las fotos de tu día, así puedes ponerte un bigote o un collar o una corona ¿te imaginas a los invitados posando con estos complementos?. 

Después tu escoges el momento, o simplemente adecuas un rincón para el photocall, si añades unas pelucas puede ser muy divertido, y puedes tener unas fotos de tus invitados muy originales.

La parte mala es que sólo tengo tres packs, así que las primeras que lleguen se lo llevan.





El pack incluye todo lo que ves en la foto, son de cartulina con un ligero toque de brillo, que queda más mono en las fotos :)

Puedes comprarlo en la tienda aquí, sólo hay tres packs disponibles, así que ¡¡date prisa!!

Os espero el lunes con más y mejor, feliz finde :*



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir la tuya :)