Jarrón al gusto de la diseñadora


Miércoles y día del trabajador, ¿tenéis fiesta?

Aún así yo no me olvido de el DIY de la semana ¡sigo aquí al pie del cañon!
(gracias a la herramienta de programación de entradas que es lo mejor de lo mejor, puedo estar en Cancún de vacaciones de mientras esto se publica jjijij :P)

La verdad que me vuelvo loca mirando cosas por la red, hay tantiiiiiisima imaginación que soy incapaz de escoger un proyecto de entre tantos. Pero me quedan tantos miércoles por publicar que imagino que tendré tiempo ^_^

El DIY de hoy es para diseñar tu propio jarrón, del color y forma que te apetezca. La materia prima es fácil de conseguir, una botella (si es mona como la de la foto mejor que mejor, imagino que una de refresco normal no quedaría demasiado agraciada), un pote de pintura en spray, y un rotulador para CD's.







La manualidad entera es de aquí

¿Fácil no? Como siempre, que me repito más que el ajo, pero si se te ocurre hacer el DIY que propongo y quieres enviármelo, encantada lo compartiré aquí mismito.

Un saludo desde Cancún, ¿o no? aaaahhh...¿?¿?¿

Hasta el viernes :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir la tuya :)