Novedades: III Feria Minipop a la vista y Fin del sorteo Pelusas Factory


Llevo una semana de locos, estoy por un lado preparando la feria Minipop que no doy más de mi para dejarlo todo listo y por otro lado preparando pedidos, que últimamente he tenido muchos (lo cual me encantaaaaaa) pero si es verdad que no he tenido tiempo de nada más. 

Sabéis que una gran parte de mis materiales son hechos por mi a manita, lo cual me ayuda a poder personalizar al gusto del consumidor, eso es lo que busco y lo que me gusta ofrecer, pero no me da tiempo de mucho más :)

Volviendo al tema, la feria Minipop ya tiene el blog en marcha con toda la información de los artistas y los minicrafts que asistirán. Yo también tengo mi espacio y podéis verlo aquí, (¡¡sisi de verdad!!)

Me hace muuuucha ilusión poder compartir espacio con tantos artistas, ¡¡será un fin de semana genial!!

Os recuerdo que es el 31 de mayo, 1 y 2 de junio, y que se celebra en Tarragona ¿Quien se apunta a hacernos una visita? Me gustaría mucho conocer a alguien que sigue mi blog, de verdad de la buena.






Por otro lado, hoy también toca recordar a las despistadas que tenemos todavía abierto el sorteo de Pelusas Factory hasta hoy a las 00.00, así que la que no se apunte antes de esta hora no entrará y lo sentiré mucho, así que hacerlo ahora y así ya lo dejáis listo :D.

El sábado publicaré una lista con todas las participantes y los números para que no quede ninguna duda  y el lunes publicaré la superganadora, ¡bieeeen! Los regalitos que vienen de mano de Pelusas Factory iran rápido rápido para su casa en cuanto tengamos la dirección.


Para participar aquí


A las que ya lo habéis hecho mucha suerte a todas y gracias por participar, nos hacéis muy felices :)


Pues hasta aquí mi estrés semanal :) os espero el sábado con la lista definitiva de participantes (si alguien ve algún error por favor que se ponga en contacto conmigo rápido rápido a klaudisseny@gmail.com).


Besitos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir la tuya :)