Nuevos materiales, bases de pendientes y broches


¿Que tal el miércoles de fiesta?¿bien? Siempre va bien tener un descansito a mitad de semana, parece que se hace más corta ¿no?

Después de algunos días sin novedades en materiales, hoy traigo dos recién llegados :)

Por un lado, ya hace tiempo que buscaba pendientes de gancho pero con una base más grande, para camafeos de 20mm. También se pueden utilizar para colocar una imagen y luego cubrirlo con los camafeos de cristal que también encontrareis en mi tienda, se pueden hacer unos complementos preciosos. Si quieres el conjunto también puedes con mis bases para anillo para camafeos.

Se venden en bolsitas de 20 unidades y podrás encontrarlos aquí.






También he vuelto a traer bases de broche, pero esta vez más cortas, que a mi me van mejor para coserlas a complementos más pequeños. Son de 25mmx5mm y tienen dos agujeros en la base. Se venden en bolsitas de 50 unidades y podréis encontrarlas aquí.


Estos son mis nuevos materiales que ya podréis comprar en mi tienda desde ya.

Y si todavía no has encontrado cajitas para poner tus creaciones, si te obligan a comprar mucha cantidad y no te interesa, si no encuentras el color que te identifica, si las quieres de dos colores y no las hacen.... he encontrado las cajitas ideales para ti en dos tamaños :D





Por cierto, la nueva colección de verano se me resiste, y encontrar horas para la costura me está resultando misión imposible...., ¡pero lo conseguiré!

¡Feliz finde! Nos vemos el lunes.

2 comentarios:

  1. Las cajas son monísimas, me encantan!!!

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Victoria!
      Gracias por la visita!
      Un besin :)

      Eliminar

Gracias por decir la tuya :)