Sapos y culebras


Desde que abrí mi tienda en Dawanda debo decir que ha habido un antes y un después. 

Después de algunos meses de ventas todavía no me creo que esto funcione, y que es real, que es lo mas importante. Los que me seguís en facebook ya sabéis que hemos llegado a los 100 productos vendidos en Dawanda, y estoy más que contenta. Con motivo de celebración de los 100 el equipo Dawanda me va a hacer una entrevista, que estoy deseando  verla publicada en su blog, de verdad de la buena. Hace unos meses esto ni lo imaginaba.

Quizás puede ser una bobada para algunos o algunas, pero a mi me hace ilusión,  no todos los días se venden 100 productos ¡mi esfuerzo y dedicación me han costado! pero siempre con una sonrisa y siendo lo más amable posible, porque a estos malos tiempos mejor ponerle una buena cara :)

Hace unos días leí un articulo de Risto Mejide que me sorprendió para bien, porque tenia razón. 
Un poco venia a contarnos que busquemos dentro de nosotros mismos, nuestras habilidades, nuestras rarezas, algo que podamos hacer nosotros mismos y que nos pueda ayudar a vivir, en definitiva, que nos reinventemos. El buscar trabajo se ha convertido en un imposible, y los tiempos en los que teníamos estabilidad y tranquilidad económica se han acabado






Es un poco un resumen muy resumido, pero tiene razón. Es un empuje a hacer de nuestras vidas aquello que siempre hemos querido y nunca hemos dado el paso, es así.

Mi opinión personal mejor me la guardo, porque podría estar echando sapos y culebras por la boca hasta reventar... pero que me encienda no sirve de nada, porque este país va a seguir así siempre, las cosas no funcionan. Es preferible invertir nuestras energías en conseguir algo mejor, en luchar por lo que nos importa, en intentar cumplir nuestros sueños, porque eso, no lo puede hacer nadie más que tú.

Así que,  nunca se sabe de que puedes vivir o acabar haciendo en un futuro, y más ahora, que un día estas aquí y el otro allí. La cuestión es intentar buscar lo que te llene, y hacer todo lo posible para conseguir vivir de ello, quien sabe lo que pasará mañana.

Desde mi humilde posición, os animo a que rebusquéis dentro de vosotros, y encontréis una salida, luchéis por ella, y consigáis lo que os proponéis.

Ese es nuestro futuro, no podemos confiar en que nadie nos saque de este agujero en el que otros nos han metido.


Mejor guardamos los sapos y las culebras :)

Nos vemos el lunes...



1 comentario:

  1. Hola! Yo también leí al artículo de Risto hace unos días y opino igual .... enhorabuena por esos 100 productos vendidos y seguro que serán muchos más

    Buen finde

    Besotes. Gema

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)