Sorteo de un colgante y un broche de Pelusas Factory con Klaudisseny (CERRADO)


*** Sorteo cerrado ***

¡¡Tenemos sorteooooo!! ¡¡Bien!!

Desde Pelusas Factory nos llegan dos regalitos para sortear que espero os gusten a todas y que queráis participar como locas :)





Las condiciones para participar en el sorteo son las siguientes:

- Ser fan de la página de facebook de Pelusas Factory aquí.

- Ser fan de la página de facebook de klaudisseny aquí.

- Dejar un comentario en esta entrada (contaremos los participantes del blog, así que es importante que dejes el comentario aquí) con vuestro nombre y un email para que podamos ponernos en contacto con vosotr@s.

Si encima compartes la imagen del sorteo en tu muro de facebook obtendrás otra participación adicional para el sorteo, puedes compartirla  aquí (si lo haces, dímelo en el comentario en el blog porfa, así será todo más rápido, graciasssss)

Los premios para el ganador o ganadora son lo que podéis ver en las imágenes de debajo, un broche de bailarina superoriginal para vuestra tejana, por ejemplo :) Y un colgante vintage estupendo y maravilloso para este veranito.




Si quieres participar ya sabes lo que tienes que hacer, ¡¡ así que venga!! Tenéis hasta el 17 de mayo y el ganador se elegirá a través de sortea2 y se publicará el 20 de mayo.

Nos vemos el miércoles con el proyecto DIY de la semana.

7 comentarios:

  1. Jijij !!!No lo encontraba!!! Me encanta Clau!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo vintage, mi correo es yamiletgutierrez1444@msn.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso.lo comparto en facebook con mi nombre mari cruz montaño jara (cruzmonjara@hotmail.com)un saludo




    ResponderEliminar
  4. Hola gracias a Pelusas Factory, acabo de conocerte, comparto todo en FB y twitter y os sigo también allí, y en tu blog, Mi nonbre en todo es Francisca Martinez Ouviña, me encantaís, gracias por el sorteo ;)
    chescamo@gmail.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola, me apunto.
    Nick seguidora blog: teresitaba
    FB: Teresita Baños Peña
    Email: tereychufi@servicios-informaticos.com
    comparto en FB.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola me apunto!!
    Facebook : Lorena Vázquez Brizuela
    Seguidora del blogs : Lorena Vázquez
    Email : ojos_de_tigresa@hotmail.com
    Comparti la foto de tu muro esta ---> https://www.facebook.com/photo.php?fbid=507404252640705&set=a.225854674128999.49808.122842154430252&type=1&theater
    de forma publica y le di a me gusta
    Lo comparto por Facebook de forma publica
    Lo comparto por G+1 de forma publica : Lorena Vázquez link de compartido ---> https://plus.google.com/u/0/116010003063760697629/posts/eyhBwY7o3wN
    Lo comparto por Twitter : @Lorena_Atrapa link de compartido ---> https://twitter.com/Lorena_Atrapa/status/334700145373495296

    Espero tener suerte!! ^_^ gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi
    comaprtida imagen

    suerte!!

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)