Uñas perfectas DIY

Siempre me gusta llevar las uñas decentes, aunque no siempre lo consigo porque el tiempo de dedicación es cero patatero. Pero me va a temporadas, a veces me apetece pintármelas y llevarlas bien chulas, y a veces paso olímpicamente porque no tengo ni tiempo ni ganas. 
Pero mira, ahora se acerca el veranito, se llevan los colores vivos, y me apetece. Así que buscando buscando he encontrado algunos tutoriales para pintarse las uñas, fácil y resultón, como a mi me gusta :)  ¡a ver quien se atreve!

¡Primera idea! Primero pintarnos las uñas de negro y luego dibujarnos unas gotitas en dorado. Como veis en la segunda imagen, con una aguja antes de que se sequen las gotitas podéis arrastrar la pintura, y da un efecto de hoja muy original. Podéis ver el paso a paso aquí.






Otra opción para dibujarnos las uñas y que quede espectacular sin que no se note el truco. Primero nos pintamos las uñas de blanco, y luego con un rotulador dorado dibujamos encima lo que queramos, unos topos, un corazón, un zig zag.... Como se hace aquí.




Estas son muy amorosas, necesitamos un poco más de tiempo, pero el efecto es muy original. Sólo nos hacen falta las típicas pegatinas que usamos para los carpesanos, aquellas que salvaban los agujeros rotos, ¿os acordáis? ¡pues mira que utilidad tienen ahora!


Tutorial entero aquí

Si las quieres a rayas existen diferentes métodos para hacerlo, normalmente con celo fácilmente puedes hacerlo. Primero las pintas de un color, colocas el celo o cinta en forma de rayas o en un lateral y vuelves a pintar encima. Cuando retiras el celo o la cinta el efecto es sorprendente, aquí tienes algunos ejemplos.


Foto de aquí


Foto de aquí

Fotos de aquí y también de aquí


No podía faltar el efecto leopardo en esta recopilación. Necesitas un palillo, pintura de dos colores y un poco de maña, aunque debo decir que hacerlo una misma puede resultar un poco complicado. 
Podéis ver el paso a paso aquí.


Añadir leyenda

Espero que os haya gustado, puedes dejar tus comentarios, ¿como te gustan a ti?

¡Gracias por seguir ahí!
Nos vemos el viernes




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir la tuya :)