Complementos personalizados - 12 proyectos jewelry DIY

Mitad de semana y mi día preferido para practicar manualidades :)

Esto de que empiece a hacer solete y saquemos las mangas cortas me da por pintarme las uñas y por buscar complementos coloridos para la ropa de verano... da como un buen rollete pensar en la playa,.... manga corta, tirantes, biquini.... ¡que bien!

Así que hoy traigo 12 proyectos de bisutería casera para que busquéis los complementos ideales para vuestros modelitos veraniegos, ¿os atrevéis?

#Proyecto 1: El primer proyecto se trata de unas pulseritas muy sencillas hechas con camisetas viejas y tenzadas. Es un complemento fácil aplicable también a bolsos, camisetas o collares. ¡Imaginación al poder!


Pulseras con camisetas - Tutorial




#Proyecto 2: Ya que se lleva tanto el dorado, podemos aprovechar unas tuercas doradas para hacernos una pulsera y collar a conjunto. Resultón total.


Complementos con tuercas - Tutorial

#Proyecto 3: Si nos damos una vuelta por la playa podemos aprovechar para recoger conchas y de paso hacernos un collar a la última. Sólo con un poco de pintura dorada y con un cordón o cadena conseguiremos un complemento muy original.


:Collar con conchas - Tutorial

#Proyecto 4: Para este proyecto necesitamos una dosis de paciencia extra :) Una cuerda de entre 3 y 5mm nos iria estupendamente, hilos de colores y cuentas en color bronce o color dorado es suficiente. 

Collar con hilos de colores - Tutorial


#Proyecto 5 : Este collar esta hecho con pajitas teñidas de color dorado. Se le coloca un fondo en colores vivos o fluor y una cadenita ¿y las pajitas? nunca más se supo. :O

Collar con pajitas - Tutorial


#Proyecto 6: Los pendientes de este proyectos tienen infinidad de posibilidades, ya que puedes personalizarlos totalmente en el color que te apetezca. Así que lo bautizo como el complemento DIY ideal.

Pendientes con cuentas de colores - Tutorial


#Proyecto 7: Un anillo trenzado con hilo de cuero, aplicable a cualquier otro tipo de cordón :)

Anillo trenzado - Tutorial


#Proyecto 8: Con el siguiente proyecto alguna se va a reír un poco, pero ¡eh! ¡¡tiene su punto!! Quizás yo lo pintaría de otros colores, le daría más capas para que no se notará el relieve, le pintaría los bordes, y le pondría al fondo un color fluor, ¿que? a que hora le veis otra cara. Ahí lo dejo, todas tenemos centimillos por ahí :)


Anillo con céntimos - Tutorial


#Proyecto 9: Hace falta un poco de imaginación, os dejo algunos ejemplos de bisutería geométrica aquí, y un ejemplo de técnica para realizarlo aquí, aunque hay infinidad de técnicas ésta es la que me ha parecido más fácil.


Bisutería geométrica - Tutorial


#Proyecto 10: Este proyecto me ha dado algunas ideas de como diseñar anillos con cabujones. A parte de las imágenes que dan mucho de si, ya que las recortas al tamaño de la base y enganchas el cabujon encima, ésta idea también es muy  fácil de aplicar. Si quieres llevarla a la práctica tengo mis anillos y cabujones de cristal :) 
(yo aprovecho la circunstancia)



Anillo con cabujón - Tutorial


#Proyecto 11: El siguiente tutorial es de Martha Stewart la reina del DIY. Si visitáis la página encontrareis hasta donde comprar las cuentas en blanco para poder colocar las cintas en fluor. También puedes reutilizar pulseras y cuentas que tengas por casa, pintarlas de blanco y hacer lo mismo.

Cuentas con cordón fluor - Tutorial


#Proyecto 12: Personalmente es el que más me gusta, ya que me encanta llevar las muñecas llenas de pulseras. Este es un proyecto fácil y adaptable a cualquier color.

Pulseras con cordón - Tutorial


Y hasta aquí los 12 proyectos para diseñar tus propios complementos, ¿te atreves?

¿Que proyecto te ha gustado más?

Un besote y hasta el viernes
(que si por fin tengo mi cámara nueva llegará cargadito de novedades :) que ganas)


4 comentarios:

  1. klau me encanta!!! me has dado una idea genial!! gracias city!!!

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)