Cajitas flúor que están de moda, que no se diga

Feliz viernes soleado, al menos por aquí... y finde que se presenta estupendamente :)

Traigo algunas cositas nuevas para la tienda, bajo petición de algunas clientas y consejeras. 
El caso es que a veces la moda te lleva a comprar cosas que tiempo atrás no hubieras escogido ni muerta...pero mira, quien me iba a decir a mi que 10 años más tarde hubiera vestido una "fantabulosa" camiseta flúor rosa o un bolso a conjunto. Lo que hacen las modas (y las que se dejan influenciar como yo ^.^)

Bien, pues pensé, que mejor que aplicarlo a mis estupendas cajitas , así que eso he hecho. Ya las tenéis disponibles en mi tienda dos colores, de momento...si tiene éxito quien sabe, podemos entrar en todo un abanico de posibilidades (jijiji)

De momento las podéis encontrar en amarillo flúor, yo las he adornado con unas mariposas azules y baker's twine azul, creo que hacen una preciosa combinación ¿que opináis?







También en rosa flúor, con las mismas medidas, y adornadas con mis estrellas en dos medidas en color gris.







¿Os habéis comprado últimamente algo flúor?
¿Le habéis sacado partido?

Nos vemos el lunes, ¡¡feliz finde!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir la tuya :)