Conjuntos completos con los nuevos colgantes :)

Tengo algunas novedades que presentar hoy, lo prometido es deuda, espero que os guste :)

En primer lugar, tenemos nuevos colgantes que presentar, en diferentes formas y tamaños y a conjunto con algunos de los pendientes y anillos que también encontrareis en la tienda. Así tenemos de todo un poco (conjuntito completo ^_^)

Algunos de los modelos que ya podéis encontrar en la tienda son estos:

El primer modelo de colgante para camafeo tiene 30 x 40mm de diámetro interno y 1 mm de fondo, disponible en bolsitas de 10 unidades. Podéis verlo aquí.





Tenemos también los colgantes para camafeo cuadrado de 20 x 30mm de diámetro interno con fondo de 3mm, disponible también en bolsitas de 10 unidades aquí.


El último modelo de colgante para camafeo es redondo y tiene 30mm de diámetro y 3 mm de fondo, disponible en bolsitas de 10 unidades aquí.



He estado trabajando y ya tengo disponibles las mariposas y círculos de fieltro que estaban agotados. Además sumamos unas estrellas bien chulas que quedarán genial con las cajitas kraft que también están a la venta aquí. Me parece una combinación muy divertida.

Las estrellas de fieltro son de lana 100% de 2mm de grosor en dos tamaños de 6 cm y 4 cm de diámetro disponibles en 25 colores diferentes aquí.






También he traído unas nuevas bases de pendiente cuadradas, para cambiar un poquito respecto a las redondas que tenía hasta ahora. También traigo los camafeos transparentes a conjunto para proteger el dibujo o diseño que escojas. 


Las bases de pendiente se venden en plata de 15x15mm con un fondo de 1mm, disponibles en bolsas de 10 y 50 unidades aquí. Los camafeos de cristal que también están a la venta aquí y tienen 1mm de grosor.


De momento esto es todo, que no es poco. No tenemos feria a la vista y ningún otro acontecimiento por el momento, al menos en marcha, en proyecto alguno :)


¿os gustan los nuevos materiales?
¿se os ocurre que podéis hacer con alguno de ellos?

¡Feliz fin de semana!

4 comentarios:

  1. Preciosos!

    Sigo tu blog, me sigues? http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme, ahora mismo voy!! un beso

      Eliminar
  2. Me encanta!!!!!! Sobretodo las estrellas de fieltro. Quedan genial para una buena presentación. Geniales

    Un Saludo

    http://pitusasynoketes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alego que te guste! Ahora mismo me paso por el tuyo! un besin

      Eliminar

Gracias por decir la tuya :)