DIY Ideas para decorar: Crónica de una pared vacía

Ya estoy de vuelta con las pilas cargadas y con un montón de ideas y novedades. (las vereis, pero todo a su tiempo, jijiji) 

Si queréis saber donde estuve relajandome y algunas recomendaciones, no os perdáis el post del lunes, un post viajero :)

Dicho esto, vamos al tema DIY de hoy: os voy a presentar mis alternativas para decorar una pared del comedor (comedor o habitación o lo que quieras). Está claro que ya hay un proyecto favorito, no os voy a mentir, y es posible que fotografie el proceso, todo se andará :)

Si alguien se encuentra como yo, con dudas a la hora de decorar una parte de la casa y encima es manitas y piensa en hacérselo ella misma, pues aquí van algunas ideas.

Primero os pongo en situación. Mi comedor esta decorado en gris oscuro, blanco y acero. Pensé en ponerle algo de color, así que en la decoración puse por medio el color rojo para darle un poco de vida (cojines, jarrones y flores). Una de las paredes cerca del sofá es grande, y esta totalmente vacía, porque hace años que pensé en poner algo y no he encontrado nada adecuado. 
Un cuadro no lo tenía claro porque ya tengo uno en el comedor, y estanterías no me apetecen ya que siempre se acumulan de todo y me gustan los espacios con pocas cosas.

A partir de ahí, ya que os podéis hacer una idea del comedor, éstos son algunos de los proyectos seleccionados (unos más factibles que otros, pero buenos son).

La primera opción era hacerme un cuadro rollo minimalista, a mi gusto, sin dificultades, que no hace falta complicarnos la vida, algo SIMPLE.



Por ejemplo este cuadro geométrico podía combinarlo con los colores de mi comedor y no tiene dificultad, solo un poco de paciencia y tiempo. Si queréis ver el tutorial aquí. 
Idea descartada


Otra opción era hacer una flor enorme con papel o cualquier otro material que diera ese efecto y encontré estos dos tutoriales que me daban dos grandes ideas para hacerlo, mi proyecto era en plateado.

Tutorial flor de papel

Tutorial flor de pinzas aquí

Idea descartada número 2.


Otra de las ideas que encontré, fue un poco más alocada, y la descarte rápido, porque más que para el comedor es ideal para la habitación del peque. Pero me quede con la idea,....sabéis que me encanta el fieltro, así que nunca se sabe :P 

Foto de aquí


Y ahora viene la definitiva, la idea genial que llevo años pensando y que no hay manera de ejecutar. Sólo falta que me ponga a ello porque las mariposas ya las tengo :) de hecho si vosotras también las queréis para hacer lo mismo las tenéis aquí. Las mariposas que yo voy a utilizar son de goma eva, no quedará igual pero el efecto será muy parecido.


Para las seguidoras de Gossip Girl os sonará, ya que la idea la saque de la habitación de Serena. Llamarme friqui si queréis, pero me encantó. Así que pretendo hacer lo mismo o algo parecido porque es obvio que no puedo permitirme comprarme la obra original, que si pudiera lo haría ^_^. 

Aquí tenéis la habitación y el ejemplo de composición que quiero hacer con las mariposas de goma eva.




Prometo colgar el resultado cuando lo tenga.

¿Os gusta la opción que he escogido?
¿Quereis ver  el resultado de mi experimento?
Espero vuestras respuestas :)

¡Nos vemos el viernes con nuevos materiales!
XOXO

2 comentarios:

  1. Me encanta la flor de pinzas y la mariposa de mariposas. Me resultan super originales. Gracias por traer estas ideas a mis planes futuros.

    Mi blog:www.FountainPenLand.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Vengo de la Linky Party y me ha encantado tu blog, sobretodo las ideas DIY!! Así que ahora tienes una seguidora más ;)

    Te invito a pasar por mi blog: http://cristinamanualidades.blogspot.com.es/

    Un besito =)

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)