Desconexión mental

Viernes.... y empieza mi semana de descanso...así que hasta el miércoles 19 de junio no me busquéis, ¡porque estaré escondida!

Necesito un parón, desconexión, reflexión y volver a la carga con más y mejor. De vez en cuando creo que es positivo para seguir adelante, cambiar de aires, algo aplicable a cualquier ámbito. Tendemos a ofuscarnos en la rutina y cuando eso pasa, no vemos más allá, nos cerramos en un circulo que es necesario romper de vez en cuando, y para eso sirven las desconexiones :)

Así que antes de que me de un algo prefiero distanciarme (mentalmente hablando) para volver a la carga con más fuerzas, con más materiales que ya tengo pereparaditos, con más post nuevos, ferias, colaboraciones, y con más de todo un poco como he hecho hasta ahora.



Primero el uno y después el dos. Si intentas abarcarlo todo al final no llegas a hacer nada, así que mejor pasito a pasito, y acabando cada cosa a su tiempo, que ya cuesta muy mucho hacer las cosas.

Así que debería decir, que tengáis un buen finde y una buena semana, ¡nos vemos el miércoles 19!

Un besote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir la tuya :)