Los Pocholines los más monines

Debo decir que me he enamorado,... fue a primera vista...lo confieso... y es que dando vueltas encuentras cosas increíbles y hechas con tanto mimo que se nota desde el primer instante que las ves.

Y como hoy es Lunes de lo que me gusta, pues he decidido compartirlo porque son taaaan monos estos peluchines que no caben en ellos mismos. 

Bueno, a ello que me voy por las ramas :)  Me encontré hace unos días con la marca Lelelerele. La diseñadora, artesana, fundadora y todo se llama Elena, y ha creado un mundo de peluchito la mar de mono. Otra artista para mi colección :) (al final escribiré un libro)








Sus diseños son únicos, no hay dos iguales, ya que están elaborados a mano con materiales de la mejor calidad. Podréis encontrar sus productos aquí.





¿Y que me decís? ¿A que son geniales?

Si queréis seguir su trabajo podéis añadirla en facebook o twitter, también tiene su Blog, limpio ordenado y genial también.

Espero que os haya gustado este corto pero intenso post.

Feliz semana :)


2 comentarios:

  1. ohhh!! que cosas mas bonitas tienes, y por eso te he dejado unos premios en mi blog, pasate a recogerlo espero que te guste. http://lossecretosdeyavanna.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)