Marcos perfectos para fotos maravillosas

Siempre ando buscando marcos originales para poner fotos en casa, y siempre que encuentro alguno, o es pequeño, o es caro, o no es el color que busco. Así que mejor compro unos cuantos en el Ikea y los customizo, o me los hago con cartón. ¿Que os parece?

Os dejo algunas ideas que he encontrado y que pueden servir para customizar, si tienes la base, sólo es cuestión de ponerle algo de imaginación. También para dar un aire diferente a algunos que ya tengas por casa, así cambiamos de decoración, siempre viene bien.


Para esta primera idea no haría falta un marco ya que lo podemos hacer directamente con las piezas de lego y colocar un soporte trasero con cartón. El ejemplo es de muchos colores, aunque no necesariamente debe ser así, ya que puede que el espacio donde vayamos a ponerlo necesite de colores más lisos. La ventaja es que puedes poner las piezas que te apetezcan, es totalmente personalizable y ideal para habitaciones de niños.
  

Marco con lego - Aquí




Marcos brillantosos, pegamento y un poco de purpurina, cuidado que es traicionera y se engancha por todas partes ^.^  (lo digo por experiencia)


Marco con purpurina - Aquí

Marcos lisos y envueltos en lana, blanca o de colores. El soporte se puede realizar en cartón y colocar un soporte trasero. La idea queda muy bien tanto vacía como con una foto en el centro, aunque el marco gana si es ancho.


Marco con lana - Aquí

Este otro marco está realizado con pajitas y baker's twine, fácil para colgarlo en un corcho del despacho o en cualquier otro sitio con una chincheta o un imán.


Marco con pajitas - Aquí

Un clásico ya en este blog, y no podía faltar el washi tape y su multitud de aplicaciones :) Me pirra, así que siempre busco soluciones con este maravilloso celo que da para todo.


Marcos con Washi Tape - Aquí

Este último proyecto es algo más complicado, pero la idea de las banderitas colgando es recurrente, incluso se puede hacer también con washi tape o también con cartulina.

Marco con rayas - Aquí

Y vosotras, ¿Tenéis marcos en casa? ¿habéis pensado en haceros uno vosotras mismas? ¿Cuál de estos 6 proyectos elegiríais?

Os espero aquí como siempre... hasta el viernes :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir la tuya :)