Artista del mes - Cojines con arte

Todavía me faltan cosas por decorar en el piso, ¡y es que nunca acabas!. Cuando crees que ya lo tienes todo, buscas la excusa para ocuparte de algún otro rincón que hace tiempo que tienes abandonado y quieres cambiar o dar un toque de color, es así.

Hoy vengo acompañada de una empresa con mucho encanto, beccatextile, diseñan pinturas sobre cojines para dar un toque de color a nuestro comedor, salita, cama...donde apetezca, porque un cojín siempre viene bien en cualquier lugar de la casa.




Beccatextile diseña con mucho colorido para dar ese toque que a veces nos hace falta. Todas sus piezas son pintadas a mano una a una y además utilizan productos no agresivos para el respeto del medioambiente , con mucho love como a mi me gusta.





Personalmente me encantan los colores que utilizan ya que son fácilmente combinables con cualquier rincón de la casa, el que me ha encantado este modelo con topitos, que creo que quedaría genial en el sofá de mi casa :)




Si queréis ver más cojines de Beccatextile puedes encontrarlos en facebook o etsy.

Besitos y hasta el miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir la tuya :)