Como cambiar la dirección de nuestra página de facebook

Hacia tiempo que no escribía trucos para Escuela bloguera, y hoy me ha apetecido explicaros algo que me ha tenido un tiempo entretenida, ¿cómo cambiar mi dirección de página de facebook?


El caso es que hasta hace poco, mi dirección de página de facebook era algo como:

https://www.facebook.com/pages/Klaudisseny/122842154430252

Cuando tenía que enviar la dirección para algún concurso, o cuando tenía que ponerla entera en alguna entrada, siempre pensaba que era imposible de memorizarla y que quedaba fatal, además de ser un impedimento para que el público te encuentre por la red.


Pues investigando, he conseguido cambiarla y ahora la dirección es esta:


Limpia y fácil, ¿no crees?

Que tenemos que hacer para que nuestra dirección de página de facebook sea fácil y sencilla, es decir, que no tenga números:

- Tener más de 25 fans

- Debes tener muy claro cual sera tu nombre, ya que no se puede modificar una vez cambiado.


- Te aparece un cuadro como el de abajo, donde puedes configurar el nombre de usuario para tu perfil o el nombre de usuario para tu página. Debes escoger el nombre de tu página (la que quieres cambiar).






- En el cuadrito de al lado escribe el nombre de usuario para tu página, yo he escrito klaudisseny. Este nombre será el que aparecerá después de https://www.facebook.com/XXXXXXX (las XXXXXX será el nombre de página que tu escribas)

- Después debes comprobar la disponibilidad, ya que puede que este ocupado y tengas que poner otro nombre.

- Si está libre te aparecerá un cuadro en el que te advierten de una serie de puntos, si estas de acuerdo acepta y ya tendrás una dirección de facebook corta y fácil.

¿Tienes dudas? ¿Te gustaría saber más sobre algún tema? Envíame tus dudas a klaudisseny@gmail.com

Espero que te sirva...
Besitos

Estoy enlazando esta entrada a la fiesta de enlaces de Personalización de blogs. 

9 comentarios:

  1. Muchas gracias!!
    Me ha sido muy útil :)
    La verdad que siempre me he preguntado como poder cambiarlo, así es mucho más limpio y fácil de recordar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester!!!
      Muchas gracias!! Me alegro que te haya servido para cambiarla! Gracias por leerme!
      Un besazo :)

      Eliminar
  2. Pues esto lo voy a probar porque no tenía ni idea de que se pudiera cambiar.
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, y además es superfácil!! A veces hay cosas que parece que no se pueden cambiar y mira por donde!
      besines

      Eliminar
  3. Hola Claudia, muchas gracias tomo nota !!!
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia! Muy bien por el tutorial. Lo probaré.
    Un beso
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver, ya me contarás, a mi me pareció muy fácil y muy útil, así que pensé en compartirlo...
      gracias por venirte :)

      Eliminar
    2. a ver, ya me contarás, a mi me pareció muy fácil y muy útil, así que pensé en compartirlo...
      gracias por venirte :)

      Eliminar

Gracias por decir la tuya :)