Rebajas en Dawanda - 12% de descuento

Viernes cargado de novedades, hoy si que si.

En primer lugar anuncio un 12% de descuento en mi tienda de Dawanda, sólo hasta el 21 de julio, ¡así que ya sabes! Si tenías ganas de un washi tape molón, de unos apliques en fieltro para tu proyecto scrap, o de unas cajitas fosfo para tus creaciones, ahora es la tuya, aprovecha ese 12% de descuento y hazte con lo que quieras, toda la tienda para ti :).





También traigo nuevos materiales que ya podrás encontrar en la tienda. Nuevas bases de pendiente en color bronce, que se que os gustan, así que las he vuelto a traer.

Las bases de pendientes redondas tienen una base de vacío de 12mm y un largo total de 25mm. También puedes encontrar los cabujones adecuados de 12mm en mi tienda
Puedes hacer diversos diseños con imágenes o con fimo, lo que te apetezca.



Las bases cuadradas tienen una base de 15x15mm y el largo total es de 30mm, y también puedes encontrar en la tienda los cabujones cuadrados de 1mm para éstas bases.




Esta semana he estado liada haciendo etiquetas con cartulina kraft y baker's twine, que están hechas a mano todas toditas de verdad de la buena, con todo el cariño y amor que les puedo poner . Así que espero que cuando llegue a su destino guste, que eso es lo más importante.





También os tengo que recordar que Madresfera esta sorteando un lotazo de klaudisseny, y que si quieres que sea tuyo es fácil fácil, así que anímate y apúntate que es un momentín y el regalo vale la pena. En este caso es un lote valorado por 60 euros de productos Klaudisseny. ¿Te animas?




Y estas son todas las novedades de la semana ^.^
¿que tal vuestra semana?¿os apuntareis al sorteo?

Os espero el lunes con un truco muy útil para todos los que tengan página de facebook, engroso Escuela Bloguera ;) .

Un besote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir la tuya :)