10 ideas para customizar tu ordenador - DIY

Tengo un portátil lo que se dice, aburrido. No tiene un toque de nada, es gris, soso, así que pensé... ¿Maneras de darle un aire diferente? O bien me monto una funda estupenda, o bien le doy un toque a la tapa o a las teclas... materiales, los de siempre, mis manos, y un poco de pintura o washi o papel de decorado. Lo que una quiera, dejar volar la creatividad, fiuuuu

Empecemos, con el fieltro, como no. Podemos montarnos una funda con cuadros de colores o con forma de conejo, a partir de ahí, podemos evolucionar a lo que queramos.






 #1 Funda para ipad de cuadritos de colores en fieltro
# 2 Funda para ipad con forma de conejo


Si queremos complicarnos un poco más, y nos atrevemos con la máquina de coser, tenemos alguna idea con telas que también molan mucho. O si queréis saber como convertir un sobre acolchado feo en funda para ipad, miraros el tutorial, increíble pero cierto.





# 3 Funda de tela en color ocre con zig zag
# 4 Funda con formas geométricas
# 5 Funda con sobre de papel y tela


Otra opción, decorar las teclas con washi tape, opción que me chifla, aunque no tengo claro si se verán las letras de debajo...más para mi que no tengo mecanografía puede ser dificultoso :P

También es buena idea forrar el ordenador con papel, ya sea imitación de madera, cebra, o cualquier otro motivo, el mecanismo será el mismo (pareado jijiji)






 #6 Teclas decoradas con washi tape
# 7 Portatil o ipad forrado con papel imitación madera
# 8 Portatil o ipad forrado con papel cebra


Otras dos geniales ideas para crearnos nuestras fundas de ordenador, si eres apañada con el ganchillo, o si el cuero es lo tuyo, aquí tienes dos ideas, como siempre, fácil y rápido.




# 9 Funda de ganchillo para portátil
# 10 Funda para portatil o ipad en cuero blanco


Espero que os haya gustado y que os pongáis pronto manos a la obra, ¿que proyecto os ha gustado más?

Un besito y nos vemos el viernes :)

3 comentarios:

  1. Me encantan todas las ideas! Son geniales ^^

    ResponderEliminar
  2. Tendrías que ver el mío jeje tiene washi por todas partes ;)

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)