El Patio de Franky y Klaudisseny

Hoy traigo un blog que os va a gustar, y mucho :)

Hace unos meses link tras link llegue al Patio de Franky, empecé a leer y me gusto lo que vi.
El Patio de Franky lo forman dos hermanas artesanas y creadoras de juegos para niños y complementos que puedes encontrar en  Dawanda y Etsy.





Como buenas enamoradas del mundo handmade, han creado un espacio de crafters y emprendedores único, un espacio donde encontrarlos a todos juntos, idea genial bajo mi punto de vista. 

Blogs que dejan huella todos en una misma página, ese es su objetivo. En su página 'Espacio de crafters y emprendedores' podemos encontrar una serie de links a todos los blogs relacionados con el mundo handmade, cada link te lleva directamente al blog en cuestión, con lo que no necesitas buscarlos uno a uno, los tienes todos juntitos.






Hace poco que Klaudisseny también ha pasado a formar parte de ese espacio y me siento más que orgullosa :) En el camino como crafter o emprendedora existen muchas dificultades, pero también muchos amigos virtuales que te ayudan y te dan la mano para que ese camino al menos sea compartido y más fácil. Son herramientas para avanzar y evolucionar.

¿os gusta el Patio de Franky?
¿os apuntáis a la aventura?

Si quieres saber más sobre ellas y seguir su blog, puedes hacerlo aquí. Si quieres formar parte del Espacio de Crafters y Emprendedores puedes escribirles un email a elpatiodefranky@gmail.com.

Espero que os haya gustado.
Os espero el miércoles con el DIY de la semana ¿que será?
Besitos






1 comentario:

  1. Muchas gracias por hacernos un rincón en Klaudisseny!! nosotras si que estamos encantadas de que muchos queráis formar parte del EdCyE, porque como bien dices así conocemos nuevos blogs! de hecho nos encantó descubrir Klaudisseny y ver la tienda llena de cosas bonitas :), seguiremos tus proyectos!
    Saludetes,
    Pilar y Carmen

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)