Ideas para invitaciones de cumpleaños - DIY

Vale, el cumpleaños de mi hijo ya pasó, y no, no hice invitaciones ¿porque? pues porque se me vino todo encima ¿porque otra vez? porque no soy nada organizada. Cero patatero. No cojo nada con tiempo, jamás, es superior a mi, aunque luego me maldiga eternamente...cada una es como es
:)

Pues os voy a enseñar la recopilación estupenda de invitaciones de cumpleaños que hice para el ansiado momento. Que tengo una preferida, sí, (como siempre) y que esta vez NO la voy a desvelar. Simplemente porque para el segundo cumpleaños, ya sí que sí ¡las haré y muy bien hechas! :)

(Me encantan los globos, menos cuando petan)
Esta primera idea me encantó, se puede adaptar a diferentes materiales y tarjetas. La gracia esta en el mensaje del globo, que puedes poner lo que quieras. 
Puedes hacer clic en las imágenes para ver los tutoriales, sino al final del post los encontrarás todos juntitos.






Si quieres unas invitaciones sencillas, en este tutorial puedes imprimirlas, incluso en color. Aunque si no quieres imprimir en color, puedes imprimirlas en blanco y negro y decorarlas con washi tape de topos o rayas. Conseguirás el mismo efecto, sencillo pero resultón.



En una fiesta de cumpleaños no puede faltar el confeti, y si las invitaciones tienen un poquito de este maravilloso adorno pues tampoco es tan mala idea ¿no crees? ¡Pues ale! ¡Viva el confeti!



Si tienes tiempo para entretenerte y ponerle un poco más de ti, imprime las tarjetas en casa con letras bonitas, añade unas pasadas con la máquina de coser en un color vistoso, y da unas pinceladas al titulo, el efecto será genial.



Este proyecto igual que el anterior, necesitas tiempo, pero quedará muy bien. Los materiales fieltro y dosis de paciencia. Si tienes que hacer muchas, no te lo recomiendo, puede acabar contigo, aviso.


Si tienes dudas en el envoltorio de la tarjeta, puedes hacer un sobre vistoso. Aquí te dejo una forma fácil de hacer un sobre en forma de corazón lo puedes ver en este tutorial. Puedes hacer una tarjeta sencilla, y añadir estos sobres como complemento.


Para esta última idea necesitas una troqueladora en forma de flor con pétalos, para dar el efecto de mordisco. Si quieres entretenerte, haz el dibujo con un lápiz y recorta con tijera el efecto mordisco en el helado. Es una buena idea si además el cumpleaños es en verano :)




Si no has tenido suficientes ideas para encontrar la inspiración, también puedes visitar esta web, donde encontrarás algunas ideas más realizadas con washi tape que pueden salvarte.


Aquí os dejo todos los tutoriales


¿cuál es vuestra invitación favorita?

Nos vemos. besitos...

2 comentarios:

  1. Son todos super originales!! Pero sin duda los que más me han gustado son los hechos con globos y los de forma de helado mmmm
    Besillos!

    ResponderEliminar
  2. Ciao, sono Veronica. Ho conosciuto il tuo blog tramite il Link Party di LOLA GODOY!!
    Sono una tua nuova follower :)

    Passa a trovarmi se ti va

    http://berenikehobby.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/BerenikeHobby

    Ciao a presto!!

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)